Translate

domingo, 5 de octubre de 2014

ADATA presenta memorias DDR4 para Intel Haswel

 El Fabricante anunció el lanzamiento de los nuevos módulos en Argentina. Entregan velocidad de transferencia que alcanza los 2133MHz y un ancho de banda de hasta 17GB/s. Ideales para servidores, estaciones de trabajo y aplicaciones de juegos de PC.
Buenos Aires, 11 de septiembre de 2014.- ADATA® Technology Co.Ltd., Fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nueva línea de Módulos de Memoria DDR4 de rendimiento extremo que soportan la serie de procesadores Intel® Haswell.
Las memorias DDR4 de ADATA fueron presentadas durante el Intel Developer Forum (IDF 2014), Stand #379, que se realizó entre el 9 y el 11 de Septiembre. La nueva línea de memorias DDR4 está diseñada para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo servidores, estaciones de trabajo, y aplicaciones de juegos de PC. Los módulos DDR4 de ADATA están preparados para ofrecer una gran escalabilidad, tienen la capacidad de un notorio ahorro energético, y cuentan con la máxima confiabilidad para las aplicaciones de los consumidores, las empresas y las plataformas industriales de todo el mundo.
Compatible con Intel® Haswell: Poder para Big Data y La Nube
“Todas las soluciones de memoria DRAM DDR4 de ADATA son compatibles con Intel® Haswell para poder entregar el mejor rendimiento, escalabilidad, eficiencia energética y fiabilidad. Beneficios adicionales, como accesibilidad y capacidad de servicio, en línea estratégica con la Internet de las Cosas (Internet of Things).” Dijo Marcela Gorini, Gerente en Argentina de ADATA. Y agregó: “Además, el amplio rango de soluciones de memoria DDR4 de ADATA que van de los 4Gb a los 16GB, satisface las diferentes aplicaciones de Big Data o Cloud Computing.”
Bajo consumo energético, Rendimiento más veloz, Amigable con el medio ambiente
“Con una velocidad de hasta 2133MHz y una transferencia de banda ancha que alcanza los 17GB/s, los revolucionarios módulos de memoria DDR4 de ADATA brindan una velocidad de transferencia increíble sin comprometer la seguridad. Funcionando a 1.2V, los módulos consumen hasta un 20% menos de energía que con los convencionales DDR3, una excelente elección para aquellos usuarios que estén interesados en cuidar el medio ambiente utilizando soluciones eficientes.” Afirmó Marcela Gorini.
Amplio rango de aplicaciones
“Con una capacidad en el rango de los 4, 8, y 16GB, y un ancho de banda que alcanza una velocidad de transferencia de 2133MHz a 17GB/s, los módulos de memoria DDR4 para servidores de ADATA son compatibles con Intel® Haswell para asegurar un rendimiento superior. Estos nuevos productos están disponibles en tres convenientes factores de forma: DDR4 R-DIMM para Servidores / Empresas; DDR4 VLP R-DIMM para Servidores Blade de categoría superior; y DDR4 ECC SO-SIMM para Micro Servidores.” Subrayó Gorini.


No hay comentarios:

Publicar un comentario